Gracias a su extraordinaria capacidad de termoformado, durabilidad, ausencia de porosidad e impermeabilidad, HI-MACS® - con certificación ETA y CSTB - es el material idóneo para el revestimiento de fachadas y paredes exteriores con un importante impacto estético.
Sus excelentes propiedades de termoformado permiten a los diseñadores conferirle formas tridimensionales con la capacidad adicional de crear incrustaciones y decoraciones en su superficie. Su translucidez garantiza la luminosidad y unos espectaculares y exclusivos efectos en todos los diseños.
Private Penthouse | Hamburgo | Alemania | Diseño: Gerdt Architektur
Fabricación: Kiebitzberg GmbH & Co.KG | Foto: Klaus Stemmler
HI-MACS® no sólo es excelente en interiores, sino que también es ideal para su uso en revestimientos de fachadas, principalmente debido a sus capacidades de termoformación tridimensional, en segundo lugar, gracias a su amplia gama de colores que ofrecen una excelente resistencia a la intemperie.
La gama de colores de fachada HI-MACS® soporta la humedad, la radiación ultravioleta o los cambios de temperatura, gracias a su homogeneidad, su superficie no porosa y otras propiedades beneficiosas.
Fácil de limpiar y de mantener, sus funciones y efectos visuales permanecen intactos durante muchos años (incluso los daños producidos por las pintadas pueden eliminarse sin dejar huella).
Las hojas HI-MACS® de la versión FR en S728 Alpine White cumplen con los módulos Standard OMI B + D y M1. Las hojas FR son especialmente adecuadas para su uso en edificios públicos, fachadas exteriores y en la industria marina.
Fijada con anclajes Keil y un sistema de instalación BWM, la fachada realizada en la tonalidad HI-MACS® S728 – Alpine White superó con éxito los test ETA (European Technical Agreement). HI-MACS®, para su fórmula S828 Alpine White, ha obtenido la certificación francesa QB y CSTB ATec "Avis Technique" para aplicaciones en fachadas (Avis Technique 2.2/18-1795_V1).
Los paneles HI-MACS® se instalan de manera invisible en la subestructura de aluminio. Recomendamos el uso de un anclaje rebajado invisible de la tecnología de fijación Keil.